Te voy a decir una cosa, no creo que pueda con este verano….todos los años creo que voy a pelechar pero también se, en lo profundo de mi heart, que al final, como siempre, tirare para adelante….
Pero este año ese sentimiento esta ahogado en licor de brandy de tarta de chocolate en alguna parte de mi cabeza..estoy casi seguro que caeré en manos de mi Némesis…mi eterno enemigo , el puto calor…
Puede pasar eso…o que por algún milagro gane yo… venza al verano…me refiero a una gran algarabía…que desciendan las temperaturas 10 grados …y llegue a la ciudad en una cabalgata llena de pingüinos bailando el «sueltalo» y yo en un trono como el de Baltasar saludando a la gente con la señal de victoria sentado en una mesa camilla con el brasero dándolo todo…
Esto es café para muy cafeteros… pero no os parece que alguien debería decir al chaval que presenta » la banda del Sur» que tiene edad ya para en vez de presentar dibujitos.. ponerse a ver cuánto le va a quedar de pensión?…tiene más años que una cancela.
Creo que los directivos de canal sur no quieren decirle nada porque el hombre sigue teniendo cara de niño y no se vaya a hacer mayor de golpe.
Mira lo que le paso a Leticia Sabater…le dijeron que ya era adulta y acabó haciendo Fronzen..que por cierto he de reconocer que cuando era un mozalbete me hacía tilín …era mona atractiva a la par que chisposa…ahora no digo que sea fea,Dios me libre, sólo digo que si la abandonan en un bosque…los lobos la devuelven.
Cambiando de tema… hay cosas que no me puedo resistir … coger un libro de la librería y empezar a olerlos todos.mientras la librera me mira con manifiesta y tensa pasividad….o por supuesto el periódico recién impreso…me vuelve loco desde mis primeros años de existencia …otro de mis deseos irrefrenables es la de saltar modalidad bomba en cualquier piscina que tenga el honor de tenerme en su interior…y sé que no debo… pero es superior a mis fuerzas…el otro día fui a una piscina pública de Sevilla, me tire en bomba y tuvieron que recoger a los tres niños que estaban cerca mía de una piscina de la Coruña.
No todo son risas…tengo una parte del interior de mi boca en ruinas…inerte…le llamo la esquina Windsor en honor al edificio madrileño …dicha zona está así por mi culpa , bueno, realmente por culpa de las alitas de pollo recién hechas…la gente en el bar llega el plato y en su cabeza se escucha “vamos a esperar un par de mi minutos” …en mi cabeza solo suena “hazlo!, hazlo!” bajo un chirrido de violines…..yo cuando veo una alita de pollo tengo la necesidad imperiosa de meterla en la boca…si hay alguien cerca se echa las manos a la cabeza….y piensa «menudo loco!» y después disfruta del espectaculo ..el que se quema con una alita llora de dolor pero hay una ley escrita que no puedes soltarla..la vida es dura (that’s what que said)
Otra cosa que no puedo evitar es sentir , no me refiero a odio por supuesto , pero si desdén o ligero menosprecio por aquellas personas que escuchan la palabra “bueno” y responden “bueno estaba y se murió” , pudiendo en ocasiones poner la guinda con un “no estaría tan bueno”. Lo más grande es que te miran como si estuvieran diciendo algo original y divertido…señor./a.lleva 30 putos años diciendo lo mismo !!!
Tampoco puedo pasar al lado de un caballo y no acariciarlo…cada feria me juego la vida…pero no puedo resistir acariciar lomo de ese tan magnifico animal…todo tiene un porque…la escena de la muerte de Artrax , el caballo de Atreyu ( La historia interminable, Wolfgang Petersen,1984 )… me marco demasiado…7 semanas se llevaron amaestrándolo para que el caballo no saliera pitando del pantano de la tristeza a las primeras de cambio. Es acojonante este documento de la grabación de la escena y Wolfgan Petersen llorando …si llora el director no ibamos a llorar nosotros , cojones ?
Lo de acariciar también me pasa con los ciervos pero, por lo que sea, no me cruzo con ninguno…desde que era un tierno infante y disney me regalo , gracias walt , ese momento tan tierno de la muerte de la madre…
y no solo mato a la madre ante nuestros ojos ….sino que me hicieron amar a tambor y pasar un mal rato cada vez que escucho arroz con conejo….me dan ganas de ponerme a gritar en la puerta del restaurante…joder..pero como podeis ?. que es tambor !!!!
Y por cierto… amantes de los 90 , Noventer`s les llamo yo….la muerte del rey león …es muy dura…lo que tu quieras…pero un mojon para el rey león…no me compares la muerte de mufasa con la de la madre de bambi….simba se queda con tres cuartas partes de la selva a sus pies..y un pajaro pelota…bambi se queda mas sola que la una con la única ayuda de una mofeta llamada flor y de un maldito conejo encantador llamado tambor…no me compares cojone.
Me acabo de acordar de otra escena de cine que me marco y he recordado que la realidad siempre supera a la ficcion ,no ha tenido que venir el coronavirus para enseñárnoslo,…yo lo aprendi con unos 15 años cuando llame a mi hermano “gordabas” …fijate lo que es la vida…y el vino detras mia cual toro de san fermin con los ojos inyectados en sangre…me encerre en el cuarto de baño y me sente en el suelo con mi espalda apoyada en la puerta haciendo fuerza para su no apertura…y mi hermano de tal puñetazo que dio a la puerta rompio la parte de arriba y aparecio su cabeza exactamente igual que la de Jack Torrance en «El Resplandor» pero sin hacha.

Tal fue la gravedad de la rotura que le asusto y huyo …y es por eso que a dia de hoy aun sigo vivo.
Y es que los 80 fueron muy bonitos pero no todo fue un camino de rosas…lo de bambi fue solo un aperitivo…estaba dumbo…estaba ese E.T. cuando se le pone mas mala cara que el pescao en blanco…

la escena del arranca corazón de Indiana jones y el templo maldito…el puto fredy krueger…siempre lo cuento..tendria unos 11 años y en un finde en Madrid con mis primos mi tío me dio 400 pesetas para alquilar dos películas para verla toda la familia, 200 pelas cada una…yo estaba flipado porque era muchísimo mas barato que los videoclubs de Sevilla…pues alquile Pesadilla en Elm Street y El Exorcista…con dos cojones. Eran (son) muy buenos porque llega a ser en mi casa y me ponen de collejas hasta las cejas.
Pues las vimos ambas en días sucesivos y con ellos los principales miedos cinéfilos que nos acompañarían varios años como cualquier adolescente de la época…
y tiburón ? me creo el trauma, aparentemente asintomático, que me hace que cada vez que en la playa me roce una alga ponga casi la misma cara que la de Robert Shaw antes de ser ingerido por el escualo cabron.
No todo iba a ser malo…La cabra en silla de ruedas de la vuelta al mundo de willi fog …que cosa mas amable y buena gente de verdad… yo me pase todos los capítulos de willi fog con el corazón en puño porque cumpliera el horario pero mas que nada porque no dejara en mal lugar a esa cabra que me tenia comio el corazón.

No , si al final me hago vegetariano. Ya verás.
Tengan cuidado ahí fuera.

Deja un comentario