Encontrándome el otro día sentado en un banco del parque…echada mi cabeza hacia atrás…el silencio me sorprendió llevándome de la mano…. únicamente roto por la armonía de unos simpáticos pajarillos…de repente me vino un olor perfumado…..posiblemente de un arbol cercano…fueron unos momentos realmente propicios para cerrar los ojos y andar durante unos segundos por el filo del paraiso zen…era como una especie de yoga gorder muy placentero…

Pero como suele pasar lo bueno dura poco…a los pocos segundos me incorpore alarmado como el que se acuerda que se ha dejado un grifo abierto …nada físico me turbaba..todo era por un pensamiento que de repente invadió todo mi ser….
Como cojones hay gente q se pueden comer pajaritos fritos???? Los estaba escuchando tan inocentes y vivaces…y no podía entender como el ser humano podía ejercer acciones tales…
Llegue a la conclusión de que el ser humano tiene la cabeza llena de cajitas preconcebidas en lo que a alimentación se refiere…no hay nada el mundo que me guste mas que un pollo.. y si me pongo a pensar en que es un tierno ave con plumaje pintoresco y tildado por una simpatía innata …pues me lo zampo igual sin pestañear…el pollo esta metido en una de esas cajitas mentales al igual que otros animales como el cerdo…yo vi la película Babe el cerdito valiente …ese adorable cerdito gracioso que habla…me jure entre lagrimas al salir del cine que no volveria a comer carne….. y a la mañana siguiente me estaba comiendo mi tostá con jamon de york y tomate…con penita eso si…pero es por eso…la mente tiene barra libre en lo que se refiere a algunos alimentos…joder se comen las criadillas…. los huevos del cerdo . es infame pero diver a la par.
Me acuerdo en una barbacoa que un compi me dio a probar una cosa bastante sospechosa…como un trozo de cuero…pregunte que era claro y me dijo es careta…la cara del cerdo…yo me quede perplejo…lleno de miedo.. diciendo pero que diablos es esto ?..a lo que lo termine con un «trae aca pa aca»…no podia mostrar ningun signo de flaqueza ante mis compañeros de curro ..y no me gusto pero lo probé…es horrible…lo mismo pasa con las gambas…nos comemos bichitos con las mismas antenas que una puta cucaracha…pero como esta mentalmente preconcebido dentro de una de las cajitas mentales con el «todo vale» sin asco pues nos da igual.
Volvamos a lo de los pájaros…hay gente q tiene una caja en la cabeza sin nombre..y allí pues imaginate.. según quien sea puede tener pues por ejemplo…pajaritos…ancas de rana..los que comen insectos…tofu…caracoles…si , he dicho bien caracoles…bichos q babean por el suelo….que mierdas os pasa ?? tengo un hermano que se bebe el caldito del bote de plástico que te dan en el bar que es la cosa que mas ganas de potar me ha dado después del video desnudo de Leonardo Dantes.
Vale…comparado con un murciélago un caracol es bocatto di cardinale….pero aun así es horrible…
hablando de bichos sabeis que hace años un estudio frances indico que durante todo el año ingerimos una media de 20 insectos mientras dormimos…claro la gente se llevo las manos a la cabeza…uno se puso un sobrecito de ketchup y otro de mostaza al lado en la almohada para que al menos estuvieran ricos..otro se puso un bozal del perro…todo empeoro cuando dicho estudio dijo que el insecto mas típico de meterse en el buzón humano de noche eran las arañas…fue entonces cuando murió toda la comicidad…
Poca broma si la palabra araña esta por ahi……. tanto que empezaron a hacer pruebas y dieron con que las arañas les gusta igual o menos que a nosotros andar por nuestro tracto digestivo….Esto tiene una base científica, y es que cuando dormimos tendemos a respirar de manera sincrónica e incluso roncamos, de manera que emitimos vibraciones rítmicas cuyo foco es nuestra boca. Las arañas son muy sensibles a cualquier vibración y generalmente tienden a huir de ellas, ya que las asocian con posibles depredadores…..
uf, menos mal …ya no hay temor ninguno …porque si lo que se nos mete es un mosquito no pasa nada…es casi verdura

Deja un comentario