UNA MIRADA PAMPLINERA DE LA VIDA

DE EX-PELAZOS,MUJERES Y LA LLAMADA DE LA SUEGRA

Buenos días …dándole vueltas con la cucharilla a mi café y recordando en que nos complicamos la vida con pamplinas cuando es muy fácil saber que hay tres clases de personas…los que cuando quieren pronunciar la palabra Pizza  dicen pitsa,pidsa y los que dicen pichas. A estos últimos no les deseo el mal pero ojala se despierten cinco minutos antes de que suene la alarma un lunes.

Que soy calvete lo saben hasta en marte…pero no, cuidao..no lo soy al 100 por cien…hay cierta superficie de mi ovalidad en la que si hay pelo…que ocurre ? Pues que este dato banal a cualquier hombre le importaría mas bien poco y acabaría haciendo su rapada general rollito zidane. Hasta ahí un argumento incontestable…el tema radica en tanto en cuando en dicha zona donde hay pelo no hablamos de algo normal…hablamos de algo completamente extraordinario…estoy hablando de que lo que sale de ahí es oro rallado directamente por el Dios mas cercano…. Un pelo que parece pintado por Botticelli o Caravaggio.. 

Seria un autentico pecado rapar esa zona de gloria…no tengo mas remedio que hacer un Anasagasti o un Oneto y dejármelo largo….que un mechón de pelo largo pueda cubrir resto de cabeza como anilla de lata. Avisados quedáis si me veis que a ratos parezco el hijo bastardo de Mr Potato…la magia no se hace sola. 

Hablar del coronavirus me da mucha pereza…es todo como si la película de ciencia ficción que nos tocaba vivir la hubieran cambiado porque la otra estaba alquilada en el videoclub…hemos pasado de ser el gran hermano de Orwell …al “atrás!” del Cigala y no poder tocarnos. En Italia hay que dejar un metro de distancia con el prójimo….acojonante medida horrible…porque yo soy muy tocon…estoy hablando , y  a la par,  agrediendo a mi interlocutor , siempre amistosamente… 

a este paso entrar en un bar o una  discoteca va a ser comparable al pasillo del terror de la feria…

El otro día en un atasco se me vino a la cabeza lo impresionante que es el mundo animal …y como algunos animales ,valga la redundancia , tienen complejos sistemas de defensa ..la mofeta…el pulpo…el erizo…la mujer,… No es tema baladí lo que digo…el sistema de defensa de la mujer es mucho más efectivo que el de la tinta del calamar por ejemplo…si intentas atacar , con algún tema en concreto , dialécticamente me refiero , de alguna manera tiene el veloz recurso de sacar …prodigiosamente,… a lo mejor algo de hace 15 años que sucedió una mañana de un  lunes anodino. Tienen como una cámara secreta mental , el almacén donde se guarda el arca perdida , en donde guardan (depositan)  todo tipo de datos absurdos que nosotros los hombres desechamos a la papelera mental desde el momento cero pero que ellas,  en un síndrome de Diógenes sentimental,  lo guardan para sacarlos años , quizás décadas después y dejarte sin argumentos ninguno. 

Ante eso , una vez mas , solo se puede hacer reverencia y adoración. 

Digo esto porque mañana es el día internacional de la mujer y desde estas humildes líneas solo puedo hacer un canto de amor y admiración hacia ellas …capaces de soportar cosas que ningún hombre pudiera soportar nunca ….de hacer dos cosas a la vez..de aguantar carros y carretas …sombrerazo siempre desde estas lineas. 

Quiero terminar haciendo un especial énfasis en la lectura del tema del principe (el chico del principe Carlos de Inglaterra ) y su maquina de reñir. Pocas revistas del corazon han reseñado la verdadera noticia…la del triunfo ..la supremacía de la mujer por encima de todas las cosas…puedes ser el príncipe de uno de los países más importantes del mundo…príncipe mierder porque el que sera rey  es el hermano mayor , las cosas como son …pero príncipe al fin y al cabo. Da igual …si la jefa dice “aquí”.. “Sit”…”sit”…ahí se acaba todo….Ni corona ,ni corono… ni virus ni la madre que lo pario…La llamada de la selva , perdón , de la suegra es más fuerte que cualquier candao de valla vieja…y hace ver que el mundo esta lleno de calzonazos y maridos ovejas…pero cuidado..que no lo digo como critica sino con aplauso…siempre desde la avenida de la admiración.

Lo mas grande es la madre de ella…llegando a la casa de estados unidos de la niña con un tupper y esa cara de “ingleses ni ingleses..esta gente no saben hacer ni las papas fritas..yo le traigo comida de verdad”
Como la vida misma


Tengan cuidado ahi fuera.

Deja un comentario